martes, 24 de marzo de 2015
¿quién lo hubiera imaginado?

Escándalo Internacional: ¿Tom Cruise y John Travolta fueron pareja?

Según la revista Star Magazine, Travolta se habría obsesionado con Cruise luego de verlo actuar en una de sus películas más famosas. Conoce los detalles aquí.

Tom Cruise y John Travolta están en el centro de la polémica. Esta vez, no se debe a alguna película en la que actuarán, sino a una reciente publicación de la revista “Star”, donde se señala que entre ellos hubo  una supuesta relación.
 Según la publicación, los actores neoyorquinos de 61 y 52 años, respectivamente, se conocieron en 1985 en un gimnasio de Oregon, cuando Travolta había adquirido su licencia de piloto, mientras Tom estaba aprendiendo a volar. Los viajes de Oregon a Los Ángeles se habrían convertido en la excusa para mantener una relación, que se mantuvo en secreto durante más de 30 años.
Los viajes de Oregon a Los Ángeles se habrían convertido en la excusa para mantener una relación.
A pesar de que ambos mantenían parejas - Tom estuvo casado con Mimi Rogers (1987-1990), Nicole Kidman (1990-2001) y Kate Holmes (2006-2012); y John con Kelly Preston, de 1991 a la fecha- ambos habían mantenido encuentros amorosos.
 Las versiones sobre la sexualidad de Tom Cruise siempre fueron motivo de discusión. En 2006 el actor quiso prohibir un capítulo de “South Park”  en el que decían que él era gay. Tiempo después, en 2014, el diario “The National Enquirer” publicó en su portada una nota en la que aseguraban que el actor tenía una doble vida y mantenía en secreto su homosexualidad.
Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ningún rumor. (Cosas)