Primicias
La navidad de las hijas del Diez

Escándalo entre Gianinna y Jana Maradona: "No sos mi hermana, sos una hija de put..."

Según confirmaron en "El diario de Mariana" las dos hijas del ex futbolista se pelearon feo durante la Navidad. Te contamos todos los detalles. 
A24.com | []
por [] | 28 dic 2015, 17:00
0016508138.jpg
 Embed      

Diego Maradona le gusta festejar a lo grande. Por eso, para celebrar la Nochebuena, convocó a la banda santafesina Los del Fuego que hicieron bailar el ídolo con sus seres queridos. El crack improvisó unos pasos con su novia Rocío Oliva al ritmo de los clásicos de la banda de cumbia como "Dejame entrar" o "Buenos días tristeza".

Además lo acompañaron su hija Jana, sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes le obsequiaron una réplica de la Copa del Mundo.

Según detallaron en El Diario de Mariana, Gianinna llegó pasadas la una y media de la mañana y la discusión se desató cuando Diego le pidió que saludara a Jana. "Saludá a tu hermana", le pidió Maradona a Gianinna quien retrucó, a los gritos: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". Acto seguido se dio media vuelta y se fue. Todo esto mientras Los de Fuego, banda que había contratado el propio Maradona, seguía tocando en vivo.

La pelea entre las Maradona habría surgido en el entierro de Don Diego cuandoGianinna y Dalma le reprocharon a Jana que estuviera presente. "Andate de acá, p...; ¿qué hacés acá?", le decían por lo bajo, según aclararon en el ciclo de El Trece.