Primicias
se pudrió todo

Escándalo en el Bailando: Marcelo Polino no quiere acatar las nuevas reglas del certamen

El polémico jurado comunicó que desoirá las nuevas órdenes de Marcelo Tinelli y la producción del programa, en cuanto a la nueva forma de evaluar a los participantes.
A24.com | []
por [] | 18 jun 2015, 19:30
0016626277.jpg

Entre Marcelo Tinelli y la producción del Bailando se había decidido que el jurado no pueda tener en cuenta la previa de los participantes para calificar, pero Marcelo Polino no quiere acogerse a esta nueva resolución.

“Me parece perfecto el cambio. Yo evaluaba, sobre todo, las previas de los humoristas, pero siempre tuve en cuenta en mayor medida el baile”, sostuvo Moria Casán.

“Siempre es divertido poder evaluar todo, pero comparto la decisión porque hubo comentarios un poco fuertes. Esta es una manera de poner un tope. Yo siempre evalué un poco las previas, pero ahora habrá que ir al baile puro”, opinó Solita Silveyra.

“Va a perjudicar a los participantes porque hay muchos troncos que no bailan”, sentenció Ángel de Brito

 “Me enteré por la tele, hay que ver si es verdad. A mí no me notificaron nada. Voy a manejarme como hasta ahora, evaluando todo. La previa es importante y Tinelli no me dijo nada. Por una queja de Florencia De La Ve no van a modificar un programa de televisión”, concluyó Polino.

Veremos qué sucede.