miércoles, 27 de mayo de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Escándalo entre Daniel Osvaldo y su exmujer, Nina Oertlinger

Este portal pudo averiguar la disputa entre el delantero de Boca y su expareja. Enterate toda la historia en esta nota.

Siguen los escándalos para el delantero Daniel Osvaldo, que no tuvo el mejor fin de semana después de la triste derrota de Boca por 3-0 contra Aldosivi.
El delantero erró un penal y su equipo perdió el invicto, pero la ¿pareja? de Jimena Barón habría tenido consuelo en la noche y no precisamente de la mano de la actriz. El futbolista fue visto en un boliche con una mujer, justo en el día del cumpleaños de Barón.
Según la cuenta de Twitter @Anti_Boti, Osvaldo estuvo acompañado por una chica rubia y habría salido de un boliche de Lomas de Zamora a las 5:30 de la mañana.
En medio de estos rumores, este portal pudo averiguar la encrucijada que está viviendo el futbolista con su ex mujer, Nina Oertlinger.
La mujer no está bien económicamente y aunque puede seguir pagando el alquiler de su casa en Banfield, debe abonar más dinero para renovarlo y el plazo vence el 31 de este mes.
Allí vive con Gianluca, el hijo de 7 años que tuvo con Osvaldo. Por eso le pidió al futbolista una ayuda monetaria para mudarse a un departamento comprado por el crack de Boca.
"Es difícil comprar una propiedad en Buenos Aires", habría sido la respuesta del Stone a su exmujer, que está desesperada por la situación que le toca vivir, ya que en unos días puede quedarse en la calle.
¿Lo permitirá el mediático deportista?