Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

Escándalo entre Daniel Osvaldo y su exmujer, Nina Oertlinger

Este portal pudo averiguar la disputa entre el delantero de Boca y su expareja. Enterate toda la historia en esta nota.
A24.com | []
por [] | 27 may 2015, 15:00
0016641417.jpg

Siguen los escándalos para el delantero Daniel Osvaldo, que no tuvo el mejor fin de semana después de la triste derrota de Boca por 3-0 contra Aldosivi.

El delantero erró un penal y su equipo perdió el invicto, pero la ¿pareja? de Jimena Barón habría tenido consuelo en la noche y no precisamente de la mano de la actriz. El futbolista fue visto en un boliche con una mujer, justo en el día del cumpleaños de Barón.

Según la cuenta de Twitter @Anti_Boti, Osvaldo estuvo acompañado por una chica rubia y habría salido de un boliche de Lomas de Zamora a las 5:30 de la mañana.

En medio de estos rumores, este portal pudo averiguar la encrucijada que está viviendo el futbolista con su ex mujer, Nina Oertlinger.

La mujer no está bien económicamente y aunque puede seguir pagando el alquiler de su casa en Banfield, debe abonar más dinero para renovarlo y el plazo vence el 31 de este mes.

Allí vive con Gianluca, el hijo de 7 años que tuvo con Osvaldo. Por eso le pidió al futbolista una ayuda monetaria para mudarse a un departamento comprado por el crack de Boca.

"Es difícil comprar una propiedad en Buenos Aires", habría sido la respuesta del Stone a su exmujer, que está desesperada por la situación que le toca vivir, ya que en unos días puede quedarse en la calle.

¿Lo permitirá el mediático deportista?