Primicias
“Bailando 2015”

Escándalo: Cinthia Fernández echó a Gisela Bernal de su camarín

En el camarín de la mujer de Matías Defederico apareció un cartel con el nombre de Gisela Bernal y pegó el grito en el cielo. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 17 jun 2015, 11:22
0016627525.jpg
 Embed      

En la noche del martes, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras se presentaron en la pista del “Bailando 2015” por El Trece.

Antes de su performance, la bailarina le contó a Marcelo Tinelli que su pareja, Matías Defederico, se iría a jugar al exterior pero aseguró que de cualquier manera continuará en el certamen.

"Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo Cinthia.

Luego, Ángel de Brito les preguntó por sus diferencias con Gisela Bernal. “Creo que no se manejó bien. Yo no reconozco a la persona que fue mi amiga cuatro años”, disparó Gabo.

Cinthia, por su parte, lo apoyó y sumó data a la pelea: "El otro día llegué a mi camarín y me encontré con un cartel que decía Gisela Bernal. Ella le inició acciones legales a Gabo Usandivaras y yo no puedo permitir que mi bailarín se ponga nervioso”.

“Me parece innecesario habiendo tantos camarines crear una situación de tensión en el equipo. Lo único que hice fue sacar el cartel. Primero se lo pedí a la producción bien…”, continuó Cinthia, revelando que junto a su bailarín la echaron del camarín.

Habrá que esperar la palabra de Gisela Bernal…