lunes, 12 de enero de 2015
Sorpresivos cambios

Escándalo en Canal 26: despiden a 5 conductores ante la llegada de Chiche Gelblung

Luego de que en C5N le levantaran el programa que conducía, el polémico conductor volverá a la pantalla chica de la mano de Canal 26 per en medio de otra polémica.

Luego de que los directivos de C5N decidieran –sin comunicar motivo alguno– levantar el programa que conducía el periodista Samuel “Chiche” Gelblung, Chiche en vivo, el polémico conductor volverá a la pantalla chica a fines de enero de la mano de Canal 26.
Pero el ingreso de Chiche generó la determinación por parte de la empresa de despedir a 5 conductores de aire.
En un primer momento, según informó el periodista Luis Bremer en su sitio de internet Parte del show, quienes fueron "liberados" de su compromiso con el canal luego de 3 años o más de trabajo fueron los conductores Brenda Brecher, Eleonora Rischmüller, Flavio vallejo, y Mercedes Echeverria. Y en las últimas horas se sumó a la lista la conductora de noticieros centrales Lorena Toso.
Las autoridades del canal intentan remontar el encendido que le es esquivo desde el último año con la incorporación de Gelblung que luego de su desafectación de C5N buscó nuevos rumbos en el canal matancero.
Los trabajadores no fueron reasignados en nuevas tareas por el "Director de Contenidos" (que oficia como programador luego de la renuncia de Ruben Saiej), Federico Bisutti que les confirmó el "final de contrato" luego de años de trabajo.
Lo cierto que a los 5 despedidos no se les ofreció la posibilidad de cumplir nuevas tareas dentro del segmento de Gelblung que se emitirá de 7 a 12 hs desde los próximos días.