martes, 14 de febrero de 2017
EL MELLIZO GUILLERMO, EN LLAMAS

Escándalo en Boca: dos jugadores se agarraron a trompadas en la práctica

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trenzaron a golpes de puño en el entrenamiento del equipo xeneize. El video ya es tendencia en las redes sociales.

Este martes por la mañana se vivió un verdadero escándalo en la práctica de Boca cuando Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde se trenzaron a golpes de puño, a la vista de todos los medios que cubrían el entrenamiento.

Al parecer, el defensor central comenzó a increpar al lateral izquierdo por una jugada puntual y le propinó varias trompadas, sin llegar a impactar de lleno en el rostro de Silva, quien se defendió hasta romperle la camiseta al chaqueño Insaurralde.

Los compañeros tuvieron que interceder para que no llegue a mayores y en el video se puede ver la bronca del mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien tiró al piso su carpeta de anotaciones y los echó de la práctica.

Dicen quienes estaban ahí que los golpes continuaron en el vestuario. ¿Qué sanción aplicará el club xeneize a los dos defensores? Vale recordar que Insaurralde tuvo un episodio similar en el año 2010 con Jesús Méndez, quien ya no pertenece al club. Mirá el video de lo que pasó:
Embed

Piñas en la práctica de Boca entre Jonathan Silva y el Chaco Insaurralde

Posted by PrimiciasYa.com on martes, 14 de febrero de 2017