miércoles, 25 de febrero de 2015
Fuera de juego

Escándalo en Boca: acusados de participar de una "fiestita"

Dos jugadores del plantel xeneixe habrían sido descubiertos por Arruabarrena tras un encuentro privado con mujeres en el hotel donde concentraban.

En Boca se habla de un nuevo escándalo: esta vez, los involucrados serían Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo, de quienes se dice que participaron de una fiesta privada con prostitutas, y que fueron descubiertos por el DT, Rodolfo Arruabarrena.
Siempre hablando de rumores, lo que se presume es que los jugadores habrían permanecido en el hotel donde concentraron el último fin de semana, con intervención de uno de los preparadores físicos, quien habría reservado la habitación, y que el Vasco encontró por lo menos "a un jugador con una prostituta".
"El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita", explicaron en "Infama explota" sobre las versiones que circulan hace algunos días en las redacciones.
También hablan de Jonathan Calleri como otro de los "fiesteros".  Hasta ahora no se conoce ningún tipo de sanción, y Osvaldo sería titular el jueves ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. Martínez, por su parte, no está entre los concentrados porque jugó el domingo y el DT quiere que descanse. Calleri tampoco disputará el encuentro ya que cumplirá la segunda fecha de suspensión.