sábado, 21 de febrero de 2015
Chau, chau, chauuu...

Escándalo: ¿A qué figura echaron del jurado del Bailando?

Faltan dos meses para el regreso del certamen que conduce Marcelo Tinelli y ya se produjo la primera baja para la nueva temporada. Enterate en esta nota de quién hablamos.

Se va febrero, se avecina marzo y ya la producción de "ShowMatch" está dándole forma al nuevo "Bailando". Hace unos días se supo la nómina inicial de los famosos que confirmaron su presencia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
La primera en empezar con los ensayos fue Marcela Tauro. En idéntica situación se encuentran Carmen Barbieri, su hijo, Federico Bal, Lizy Tagliani, el Tirri, y Fernando Dente junto a Lourdes Sánchez.
La mayor sorpresa de los confirmados es Nazarena Vélez, quien también habría aceptado el desafío tras una reciente reunión con los productores Chato Prada y Federico Hoppe.
Pedro Alfonso será nuevamente de la partida, aunque sin Paula Chaves. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, también está confirmada, al igual que el modelo y actor Christian Sancho.
Estos son los primeros nombres confirmados de los participantes para bailar en el polémico certamen.
Pero en cuanto a los miembros del jurado, se supo que en las últimas horas echaron a Nacha Guevara. Al parecer, la actriz “no cuenta con las características de la persona que se busca para ocupar ese sillón del jurado”, afirmó una importante fuente de la empresa al diario Crónica.
En consecuencia, la empresa va en la búsqueda del cuarto jurado que se ajuste bien al perfil que se necesita para ese certamen. Confirmados están los restantes: Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino.