lunes, 14 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Es una locura el manto de sospecha con el que pretenden revestir la muerte de Leo"

Quien fue el abogado de Leo Rosenwasser en vida, Andrés Bonicalzi, dialogó en exclusiva con este medio ante el testimonio que brindó Raquel Bermúdez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Raquel Bermúdez dialogó con PrimiciasYa sobre la investigación que está llevando adelante sobre las tres propiedades que habría encontrado en Uruguay a nombre de Leo Rosenwasser.

La exmujer del humorista comentó: "Estamos investigando, aparecieron bienes. Una casa en Carrasco, un departamento en Pocitos y un piso en Punta del Este. Soy uruguaya, me llamó gente de allá. Una señora que me conoce se contactó y me dijo que había bienes de Leo en Uruguay".

"Estamos con abogados y la semana que viene voy para allá. Actualmente, quien era su novia, Valeria Dollagaray, hablaba mucho con los chicos. Cuando falleció Leo, los bloqueó y no supimos más nada de ella", agregó sobre la relación que tenía Leo.

Para cerrar, Raquel subrayó: "Nunca me imaginé esto, no lo tenía en mi mente. Las comprobé las propiedades. Sospecho quién puede ser. Él decía que se iba a trabajar y se veía con ella. Seguramente me fue infiel con esta señora". (Ver nota)

PrimiciasYa.com se contactó con Andrés Bonicalzi, quien fue abogado de Leo en vida, quien comentó ante la nota de Bermúdez a este portal: "Es una locura el manto de sospecha con el que pretenden revestir la muerte de Leo. Es inmoral, injusto y perverso. Que se remitan a la ciencias forenses y lo dejen descansar en paz. Si no es por Leo, al menos por sus hijos".

"Leo no tenía ni auto. Alquilaba el auto que usaba para moverse. No es tan difícil la investigación que tienen que hacer. Es pedir un informe en el registro de propiedad inmueble de Uruguay y listo", aclaró el letrado.