Primicias
AHORA SÍ

Es formal: Marlon Teixeira le presentó su familia a la China Suárez

La actriz argentina subió un video a su Instagram donde aparecería el abuelo del modelo brasilero cantando una canción en portugués. Entrá y sacá tus conclusiones.
A24.com | []
por [] | 13 oct 2015, 17:30
0016548852.jpg

La China Suárez blanqueó su relación amorosa con Marlon Teixeira, luego de que hace unos días apareciera la primera foto de ellos juntos en Brasil.

Marlon subió una foto junto a la China a las redes sociales, donde se los ves muy acaramelados. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace unos días.

El joven nació en Santa Catarina y actualmente reside allí en una casa con vista a la playa. Suele viajar mucho por su exitosa carrera de modelaje.

La última publicación que llamó la atención de los medios nacionales tiene que ver con el video que subió la actriz a su Instagram donde aparece un señor de 93 años cantando en brasilero.

Esto hace pensar que Marlon ya le presentó su familia a la China, que tituló la imagen como “Abuelo. 93 años” y sus seguidores rápidamente comenzaron a sacar conjeturas, como por ejemplo que se trataron de imágenes correspondientes a la sobremesa familiar.

¿Vos qué decís?

 


Abuelo. 93 años. ������

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el 12 de Oct de 2015 a la(s) 6:59 PDT