Primicias
Se viene otro heredero

"Es contorsionista": Flor Peña mostró a su bebé en camino

La actriz transita su séptimo mes de embarazo esperando a su tercer hijo y en Instagram publicó una imagen de Felipe, que llegará a este mundo en algunas semanas.
20 jul 2017, 00:30
0021032102.jpg
 Embed      

Flor Peña está embarazada de siete meses esperando a su tercer hijo, a quien llamará Felipe. La actriz está en pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, que será padre primerizo, mientras que ella ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su relación anterior con Mariano Otero.

Mientras disfruta de sus últimos días sobre el escenario de Los vecinos de arriba -los médicos le pidieron que guardara reposo ingresando al último trimestre del embarazo-, Florencia compartió en su cuenta de Instagram la foto de la ecografía 4D de su hijo.

 Embed      


La panza crece . ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el




En la misma, mostró la carita de su bebé y se permitió bromear sobre la postura en la que está dentro de su panza: "Felipe, amor. Qué lindo es verte crecer. Nos explota el corazón. Y encima sos contorsionista...Te amamos".

En este embarazo, le detectaron trombofilia, una enfermedad que afecta a la sangre y que le puede provocar complicaciones al bebé. Es por eso que la actriz debe inyectarse todos los días Heparina.

 Embed      


Muchas ganas de cama. Buen día !

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el




Después de contar que tienen planeado casarse en Salta, el personaje de Antonio Gasalla se refirió al viejo video hot que se filtró con su ex marido, Mariano Otero, y dijo que si se filtrara una grabación con su actual pareja, "nos tendríamos que ir del país, es fogoso". A pesar de que el abogado, un tanto avergonzado, se definió como "conservador", la actriz lo desmintió.

 Embed      


Felipe amor. Que lindo es verte crecer. Nos explota el corazón. Y encima contorsionista... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #TeAmamos

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el