lunes, 28 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Erika Halvorsen: "Opino como público, no como autora del libro El hilo rojo"

La escritora dialogó en exclusiva con este medio después de las declaraciones que salieron publicadas en la revista Noticias.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Erika Halvorsen, autora del libro "El hilo rojo", no quedó conforme con la versión cinematográfica de su novela.

La película tomó aún más trascendencia ya que dio inicio al romance de La China Suárez y Benjamín Vicuña, con aquel famoso momento del "motorhome" que contó públicamente Pampita.

el-hilo-rojo-trailer.jpg

En un reportaje con la Revista Noticias de este fin de semana, Halvorsen dijo sobre la película: "No me gustó. La película no tiene nada que ver conmigo. En los créditos dice que fue a raíz de un guión original de mi persona, pero nada más. La premisa que me importaba de 'el hilo rojo' es que la pasión no se corte. A mí la película no me identificó ni me interpretó".

Erika Halvorsen.jpg

"Estoy acostumbrada a ver las cosas que escribo y ver cuál es la vuelta que le dan los directores. Pero con esta película no tuve nada que ver", agregó en declaraciones a la revista.

Lo cierto es que en comunicación con PrimiciasYa.com, Halvorsen aclaró sobre este tema: "La película estaba pensada para otro público. Mas adolescente quizás. Que no me haya gustado a mí no significa nada. La vio casi un millón de espectadores" .

"No es el tipo de película que a mí me gusta pero mi gusto no significa nada. Opino como público, no como autora del libro original", cerró la dramaturga.