miércoles, 27 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Erika Halvorsen: "La calificación de la película es escandalosa, el fallo es sumamente machista"

La autora de "Desarás al hombre de tu hermana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la calificación que recibió el filme basado en su novela.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La película "Desarás al hombre de tu hermana" basada en la novela homónima de Erika Halvorsen, dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por Pampita Ardohain, Mónica Antonópulos y Andrea Frigerio, recibió la calificación de "prohibida para menores de 18 años".

desearas 3.jpg

PrimiciasYa.com se contactó con Erika Halvorsen quien comentó al respecto de este tema: "La calificación es escandalosa ya que la mayoría de las películas son aptas para mayores de 16".

Embed

"La historia cuenta la relación de dos hermanas, Ofelia y Lucía, y su despertar sexual, el descubrimiento de su cuerpo, el primer amor, la llegada de la píldora anticonceptiva y la relación de ambas con los hombres y con la sexualidad", fundamentó.

"El fallo es sumamente machista dado que el punto de vista es femenino. Se cuenta a las mujeres descubriendo y explorando su sexualidad y no como objetos de deseo. Los desnudos que se ven son masculinos. Una mujer desnuda no se censura, ¿un hombre si?", finalizó.