jueves, 12 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Érica Mitdank: "Con el tiempo fui acomodando lo que realmente deseaba para mí y mi vida"

La modelo, en pareja con el empresario Matías Gainza Eurnekian, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su presente.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Érica Mitdank se alejó un poco de la exposición mediática y en silencio se dedicó a su carrera como modelo, sus proyectos en la moda y su noviazgo con el empresario Matías Gainza Eurnekian.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Érica quien comentó sobre sus inicios en el medio y su actualidad.

"Si bien mis comienzos fueron muy expuestos y alborotados, hoy me encuentro alejada de la exposición mediática y así prefiero que sea. Después de años de aquella aparición mía en los estudios de ShowMatch, ocho años atrás para ser precisa, con el tiempo fui acomodando lo que realmente deseaba para mí y mi vida, en todos los aspectos", comentó la modelo.

"En lo profesional me encuentro estudiando, acá en Buenos Aires. Sumado a eso estoy finalizando uno de mis proyectos donde invertí como joven empresaria. Mi novio influye mucho en mí claramente (se ríe), algo que me mantiene muy ocupada", añadió.

erika mitdank.jpg

"Y también dedicándome a mi imagen, lo cual disfruto mucho. Entrenamientos y vida muy sana. El modelaje sigue presente, siempre que hay propuestas las considero porque es algo que nunca va a dejar de gustarme. Puedo decir que hoy elijo lo que quiero hacer y lo que no", agregó sobre sus actividades.

"En lo personal estoy mejor que nunca. Con Matias logramos forjar un vínculo único. Lleno de amor, respeto y compañerismo. Convivimos hace más de un año y los proyectos de pareja no dejan de surgir".

"Hoy estamos con todas las fuerzas en su campaña electoral para presidente de Racing Club, algo que lo apasiona profundamente así que acá estoy acompañándolo con mucho amor en todo", cerró Mitdank.


Embed

Compañeros ☀️#familia #amor

Una publicación compartida por E҉ R҉ I҉ K҉ A҉ (@erumitdank) el

Embed
Embed

q̤̈ṳ̈ë̤ m̤̈ï̤r̤̈ä̤s̤̈?

Una publicación compartida por E҉ R҉ I҉ K҉ A҉ (@erumitdank) el

Embed

ƿяıṃѧṿєяѧ con lluvia y nosotras tipo... ғєʟıẓ Ԁıѧ ѧ ṭȏԀȏṡ!!

Una publicación compartida por E҉ R҉ I҉ K҉ A҉ (@erumitdank) el

M̤̮I̤̮E̤̮R̤̮C̤̮O̤̮L̤̮E̤̮S̤̮

Una publicación compartida por E҉ R҉ I҉ K҉ A҉ (@erumitdank) el

Embed