Primicias
¡galanazo!

Érica García también estuvo con José Ottavis: “No descartaría volver a salir con él”

La cantante le confesó a un matutino la relación que mantuvo el año pasado con el ex de Vicky Xipolitakis.
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 23:30
0016423426.jpg

A horas de la separación de Vicky Xipolitakis con el dirigente de La Cámpora, Érica García dialogó con Clarín y confesó haber tenido un romance con José Ottavis. De esta manera, la cantante, confirmó la bomba arrojada por Ángel de Brito en Twitter.

"¿Ya hablamos del romance de José Ottavis y Erica García?", tuiteó el periodista.

A partir de allí, García se sintió libre para darle al mencionado diario, más detalles sobre su relación con el político.

"Salimos menos de dos meses, nunca fuimos novios estables, sólo nos estábamos conociendo mientras yo fui contratada por una agencia de publicidad y coordinaba las grabaciones de los artistas cuando grababan para la campaña", reveló García.

Y agregó: "Por eso nos conocimos, yo trabajaba en publicidad y música. Me queda muy buen recuerdo de él, su familia sus amigos y todo el equipo de trabajo".

“Como era un político, yo no quería ahondar sobre eso. Ahora que él es un personaje de la farándula no me hace problema", aclaró.

A su vez, dijo que mantiene una buena relación con el camporista ("Quedamos muy amigos y nos apreciamos mucho") pero que lo ve "muy enganchado" con la rubia mediática. "No tenemos intención de pareja, yo creo que él está enamorado de Vicky y me parece bárbaro". Y fiel a su estilo, disparó: "Si está solo, no descartaría volver a salir con él, es muy divertido".