martes, 12 de abril de 2016
TRISTE NOTICA

Érica García perdió su embarazo

La rockera que mantuvo un escándalo mediático con Fabián Doman había revelado los dos nombres que le gustaban para su bebé pero en la tarde del lunes lo perdió.

Érica García vivió en los últimos días un escándalo mediático con Fabián Doman. La rockera contó que estaba embarazada de él pero después reculó y aclaró que el conductor no era el padre del bebé.
Lo cierto es que la mediática después dijo cuáles son los nombres que tiene en carpeta para llamar a su hijo: si era nena Dulce y si era nene, Astor.
Cabe aclarar que en el último tiempo García estuvo envuelta en el escándalo con Doman lo que motivó una defensa del conductor del Trece, quien recalcó el gesto que tuvo de aclarar que él no era el padre de su criatura.


"Lo de Doman fue un simple histeriqueo, un touch and go. Todas las mujeres hacemos eso. Luego entré en black out y no recuerdo más hasta el día siguiente", dijo a revista Gente.

Lo cierto es que el periodista Angel de Brito informó la triste noticia de la que la cantante perdió el embarazo en la tarde del lunes. Ella también lo confirmó.