viernes, 09 de octubre de 2015
listos para el baile

Erg√ľn Demir y Jazm√≠n Natour, ¬Ņreconciliados?

Jazmín Natour se mostró sorprendida porque el actor turco la sacó de su lista de contactos de Twtiter, aunque luego se mostró nuevamente junto al actor.

Hasta hace no muchos días atrás, los rumores de romance y la armonía que mostraban el actor turco Ergün Demir y su traductora Jazmín Natour eran noticia a diario.
Ayer, en "Este es el Show" contaron detalles de lo que sería una ruptura casi segura. Por lo pronto, el actor cambió su bio de Twitter. Antes, presentaba como contacto a su traductora para que se comunicaran por eventos y otro tipo de presentaciones. Ahora, sin embargo, puso su mail personal. 
"Estoy enterándome de cosas como lo que decían recién que me sacó de su Twitter, me enteré hoy de eso", comentó Natour desde un móvil.
Además reveló cómo era el contrato entre ambos:  "Tenemos casi todas las actividades juntos, excepto algunas como cuando Ergün va a ver al doctor Furman, que ahí no me necesita, pero si no el resto lo hacemos todo juntos: vamos a los ensayos, eventos, programas... Yo le manejaba todo, desde el contrato con Ideas, y después todo lo que fue pasando acá: aparte de traducir yo hacía todo el resto, manager. Hacía la logística de todas las cosas", contó.
Pero esta tarde, la apreja volvió a mostrarse unida y ella comenzó a compartir a través de las redes sociales una serie de fotos en las que se los puede ver a ambos juntos y muy felices.
https://twitter.com/jaz_pops/status/652324935696822272