Primicias
¡INDOMABLE!

Ergün Demir siguió descargando su bronca en las redes sociales y le apuntó a varios

El actor turco, después de manifestar su enojo en vivo, siguió el tema en las redes sociales. Fue muy duro con el jurado y con la prensa en general. Mucha bronca.
A24.com | []
por [] | 27 nov 2015, 11:00
0016523740.jpg

El jueves 26 de noviembre hubo gala de eliminación en el "Bailando 2015" y Ailén Bechara fue salvada en el voto telefónico.

Finalmente, Bechara y Ergün Demir debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 52.28 % que continúe la rubia.

De esta manera, Ergün se despidió del certamen con mucha bronca y denunciando que sufrió una campaña de discriminación en los últimos días.

“Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?”, dijo caliente el actor turco, compungido y muy enojado con el jurado.

A la tarde el actor también había manifestado su malestar y dejó la puerta abierta para irse por su mala relación con el jurado.

Post eliminación, al actor no se le fue la bronca y siguió su descargo en las redes sociales. Dio nombres de quienes, para él, ayudaron a dejarlo fuera del certamen. ¡Hasta Jorge Rial la ligó!

Argentina me perdió pero ganó una persona increíble talentosa @jaz_pops durante 6 meses fuiste maravillosa.Gracias pic.twitter.com/1MSSUPQBHl

— Ergün DEMİR (@Erguno) November 27, 2015


Esta derrota se la dedico a @nachaguevara @Moria_Casan @connieansaldi @rialjorge y @MarceloPolino al final ganaron, felicitaciones ! Ergün D

— Ergün DEMİR (@Erguno) November 27, 2015


Argentina de mi corazón . Desde el fondo de mi corazón : ¡GRACIAS ! pic.twitter.com/quNjWEwwi2

— Ergün DEMİR (@Erguno) November 27, 2015


Gracias a todo el equipo de ideas:Los técnicos, maquilladores, peluqueros,vestuario. Detrás y delante de la cámara, lo hace un gran trabajo

— Ergün DEMİR (@Erguno) November 27, 2015


Un agradecimiento muy grande @MostrandoCamino. Gracias por ser lo que eres tú .He aprendido mucho de usted. Yo os visitaré antes de salir.Bs

— Ergün DEMİR (@Erguno) November 27, 2015