Primicias
No la pasa bien en Carlos Paz

Ergün Demir se molestó con Peter Alfonso y mirá la reacción que tuvo en Twitter

El actor turco se ofendió por un gesto que tuvo el marido de Paula Chaves y porque sus compañeros de "Marcianos en la casa" no lo saludaron el día de su cumpleaños.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2015, 12:30
0016507774.jpg

Ergün Demir se enojó con Pedro Alfonso y dejó de seguir en Twitter a varios compañeros de elenco de “Marcianos en la casa”

Resulta que el actor turco tuvo un episodio con el marido de Paula Chaves antes de salir a escena que no le gustó para nada.

“¿Qué hacen los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", contó Ángel de Brito en BDV.

Y a esta altura no sorprende que el actor de Las mil y una noches tenga algún roce con un colega (en su paso por el Bailando tuvo varios enfrentamientos), y ahora su nombre suena en el primer problema de la temporada.

Recordemos que Ergün se encuentra en Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, donde comparte cartel con Candela Ruggeri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villareal, "El Tirri" Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte.