Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ergün Demir grita "Te quiero Argentina" cuando tiene sexo con chicas de nuestro país

Hace unos días, el actor turco confirmó que se quedará a vivir en Argentina durante el 2016. Y ahora entendemos por qué… 
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 18:00
0016474047.jpg
 Embed      

Todo indicaba que Ergün Demir, luego de un inicio conflictivo de su temporada teatral en Carlos Paz, iba a abandonar el país.

Las cosas no le venían saliendo bien: pese al éxito de Marcianos en la casa, la comedia que protagoniza, había tenido problemas en su hotel y hasta un cruce con Pedro Alfonso.

Pero las aguas se calmaron, el actor turco comenzó a disfrutar de su estadía en la villa cordobesa y anunció algo inesperado hasta hace pocos días.

"Tengo 2 noticias. Una buena para los que me aman: ¡voy a vivir en Argentina en 2016! Y una mala para los que me odian: ¡voy a vivir en Argentina en 2016!", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que ahora entendemos el porqué de su decisión. Demir, pese a que aseguró estar solero, disfruta a pleno de su estadía en el país.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Ergün invitó hace unos días a una mujer de Buenos Aires, de más de 40 años, a su hotel en Córdoba. La mujer fue junto a su hijo súper lookeada.

“Él la recibió con un short y la camiseta de Argentina trucha que tiene con una publicidad de Bimbo. La invitó a la habitación y ahí le dijo si quería comer frutas, pero ella quería salir a bailar o a comer pero él le dijo que "no" porque le sacarían fotos”, relató la persona que presenció ese momento.

“La mujer se volvió a Buenos Aires súper enojada. Porque no pudo salir con el turco”, agregó. Y como si fuera poco, dicen que mientras tenía sexo con la mujer, Demir gritaba "te quiero Argentina".