Primicias
se pudrió todo

Ergün Demir criticó a la Presidente por un medicamento que no consiguió

Entrevistado por un ciclo radial, la estrella de “Las Mil y una Noches” que participa en “Bailando 2015” sufre de dolores de cintura y no logró conseguir la medicación gracias a las trabas a las importaciones.
A24.com | []
por [] | 23 may 2015, 15:50
0016643638.jpg

Poco a poco, el feeling de Ergün Demir con el público argentino comienza a manifestarse de manera positiva y, de a poco, Ali Kemal- el personaje que el artista interpretaba en la novela turca “Las Mil y una Noches” – comienza a ceder ante la buena onda y la simpleza que el hombre transmite.

Durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Demir valoró que  la argentina tenga una Presidente mujer ya que considera necesario una "igualdad entre hombres y mujeres".

Lo cierto es que luego de hablar en esos términos, el hombre criticó a Cristina Fernández de Kirchner: "Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado".

"El doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró. Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella", concluyó.

¿Y ahora?