miércoles, 02 de septiembre de 2015
La polémica continúa

¿Eran barras? Hablan los que irrumpieron en el programa de Tinelli

Las personas que invadieron la pista del Bailando se identificaron como trabajadores de una fábrica que reclaman por haber perdido su empleo. "Acá no hay nada político", aclaró uno.

El confuso episodio que se vivió el lunes en el Bailando, donde una persona irrumpió en la pista para mostrar una remera con una leyenda, continúa generando repercusiones. Mientras algunos comentan que Marcelo Tinelli asoció el hecho a la interna que él protagoniza por la presidencia de la AFA y que quienes forzaron su ingreso al programa eran barrabravas, Infama logró entrevistar a los involucrados en la situación, quienes revelaron cuáles eran sus intenciones.
“Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”, contó el hombre que apenas se vio en pantalla con una remera que decía “Cristóbal López = Grupo Indalo =50 familias despedidas”.
“Somos 40 familias que estamos reclamando. Recurrimos a toda clase de cosas. Y como no somos escuchados, decidimos venir porque él (por López) tiene parte acá, en Ideas del Sur”, expresó otra de las personas que entró al estudio.
“Tienen que entender que no es nada contra el programa ni con nadie, solamente estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo”, agregó, mientras un tercero acotó que en esta protesta “tampoco hay nada político”.