miércoles, 14 de octubre de 2015
Se acabaron las esperanzas

Era hora: Nicolás Cabré contó quién es su pareja

Harto de los rumores malintencionados, el galán reveló con qué mujer de los medios compartirá más tiempo. Entrá en esta nota y conocé la identidad de esta diosa.

A Nicolás Cabré le han atribuido decenas de romances, pero muchos de ellos han sido verdad. La última mujer con quien se lo relacionó fue Ailén Bechara, la modelo y bailarina que participa del “Bailando 2015”.
Cansado de tantas especulaciones, el galancito reveló quién será su pareja, pero en ficción. Cabré compartirá elenco con Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar.
Ambos serán protagonistas de “Educando a Nina”, la tira que emitirá Telefe el año que viene y que comenzará con las grabaciones en enero próximo.
La ficción será producida por “Underground”, la empresa que comanda Sebastián Ortega y será la vuelta del actor al canal de las pelotitas; su último papel allí fue en 2010 con “Botineras”.
Nicolás tardó bastante en aceptar la propuesta ya que estaba desbordado de proyectos. Finalmente, adelantó la filmación de una película que protagonizará y se hizo un hueco para este nuevo trabajo.