martes, 09 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Entrevista a dúo con el Polaco y Silvina Luna: "Grabamos un tema juntos, nos hicimos un regalo"

Una de las parejas del momento habló con este portal sobre la canción "Escapemónos", cover que reversionaron y del que próximamente se conocerá el videoclip. Es el debut de la rosarina como vocalista.

El Polaco y Silvina Luna conforman una de las parejas más populares del ambiente artístico. Desde la confirmación de su romance, durante el verano, ambos viven su amor de manera muy intensa.

En las últimas horas, desde las cuentas de Instagram del cantante y de la modelo publicaron imágenes desde un estudio de grabación, promocionando un tema que hicieron juntos.
Embed

EN POCOS DÍAS TEMAS NUEVOS

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

PrimiciasYa pudo dialogar con ellos, a dúo, y antes que él, habló ella: "Es un tema que grabamos juntos, lo veníamos escuchando hace un tiempo. Es un cover, nos gusta la letra y el tema. Él insistió. Estaba muy nerviosa, pero me ayudó mucho y fue un amor".

"Fuimos al estudio. Estuvo al lado mio en todo el momento. Me dijo que abra la boca, me indicaba los tonos, a respirar... Yo había tomado de chica clases de canto. Nunca me había animado a cantar. Es un juego y teníamos muchas ganas", agregó la rosarina.

Por otro lado, el rubio confirmó: "Canta muy bien ella. Fue hermoso, me sorprendí. Cuando estábamos boludeando con la guitarra se agrandó. Se lo preparé, fui al estudio. Está re bueno. Se llama "Escapémonos". Es una cumbia romántica con salsa, ya la van a escuchar".