sábado, 07 de enero de 2017
emoción

Enrique Pinti volvió a los escenarios y lloró en el final

El actor, de amplia trayectoria, no pudo contener las lágrimas ante el aplauso final del público que lo vio en "Otra vez sopa".

Ayer por la noche, Enrique Pinti, subió al escenario del Liceo con su nuevo espectáculo "Otra vez sopa" y deleitó a toda la platea con sus clásicos monólogos y canciones.

A pesar de tener muchos estrenos en su carrera, Pinti se mostró emocionado al recibir el aplauso de toda la platea que se puso de pie al finalizar el espectáculo.

Pinti, siempre vigente, se emocionó hasta las lágrimas y de esa manera, dio comienzo a una nueva temporada teatral porteña que nadie querrá perderse.

Como un álbum de recuerdos, Pinti revive y demuestra con su lengua filosa, como los problemas se repiten una y otra vez. Con peronistas, con radicales, con militares, con represión, los problemas se repiten.

Verborrágico e histriónico, recuerda desde un ciudadano que vivió siempre en Argentina y que se dedica al monologo político desde el año 83, los hechos que marcaron al país y como repercuten en la sociedad.

Con su humor característico, canciones y su ritmo vertiginoso, que ya se convirtió en una marca registrada en todos sus espectáculos, "Otra vez Sopa" promete entretener, divertir y reflexionar.