jueves, 02 de febrero de 2017
fuego contra fuego

Enrique Pinti: "A Alfredo Casero le agarró un ataque de culo"

El actor le contestó al humorista, quien destrozó en las redes sociales a su colega tratándolo de "Cagón" y, "Culo gordo aplastado".

En una entrevista para Página 12, Enrique Pinti fue muy crítico con el kirchnerismo y también con el Gobierno actual.

El actor y comediante afirmó: "Con la gente que entra de otros países con antecedentes de mierda, matando a 16 mil personas en su lugar. Este país está abierto a los hombres de buena voluntad, no a cualquier chorro o traficante. En el kirchnerismo podían habilitar un tren, hacer un quilombo de puta madre, tres cadenas nacionales, y el viaje a Mar del Plata tarda ocho horas, porque las vías están mal. ¡Andá a la puta que te parió!".

Además, contó a quién votó en las elecciones presidenciales: "En blanco. Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo".

A raíz de estos dichos, Alfredo Casero arremetió en su cuenta de Twitter contra Pinti con un mensaje cargado de bronca. "Cagón, culo gordo aplastado", escribió.

Este jueves, en Bien de Verano, Pinti le contestó a Casero. "A él le agarró como un ataque de culo", dijo Pinti; Y siguió: "Es una frase que hace 20 años me hubiera caído mal también. Yo lo comprendo porque pareció como si fuera 'de qué te quejás si decís que votaste en blanco'".

Y siguió: "Es un derecho constitucional. Votar en blanco en una opción que la constitución te da. Yo, con 77 podría no votar".

Luego, minimizó el tuit de Casero al decir que "toda la vida tuvo un humor chirriante, no me ofende para nada". "Casero juega el papel de malo pero yo lo admiro mucho", concluyó el humorista.

Embed