jueves, 29 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Enrique Escudero: "Vengo del médico legista de hacerme los análisis"

El papá de Silvina y Vanina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la denuncia por violencia de género en su contra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El papá de Silvina y Vanina Escudero, Enrique, fue denunciado por violencia de género por una mujer llamada Cecilia Andrea Alonso, de 31 años, quien lo acusó por agresión física y amenazas.

El padre de las bailarinas explicó esto en la jornada de ayer en "Infama" en donde tuvo su momento para defenderse de la denuncia.

"Niego todo lo que se está diciendo. Tengo pruebas para comprobar que es mentira. Además, me quisieron extorsionar", dijo el papá de las Escudero.

Embed

Las declaraciones de Enrique también generaron revuelo. PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Vanina quien gentilmente se refirió a este delicado tema.

"Gracias por contactarme pero no sé qué decir. La realidad es que hace años que mis padres se divorciaron y en el último tiempo no tuve con mi padre la misma relación que durante toda mi vida", expresó la bailarina y mujer de Álvaro Navia.

Y agregó: "Estoy muy sorprendida por todo esto. Me parece todo muy triste".

Lo cierto es que este medio fue también tras la palabra de Enrique, quien manifestó que no va a hablar más en los medios sobre este tema.

"No voy a hablar ni para ustedes ni para nadie de esto. Ya está todo en manos de la Justicia. Recién vengo del médico legista de hacerme los análisis que me cagaron a trompadas en la puerta de mi casa. ¿Listo? Punto. Se acabó", comentó el papá de las Escudero.