lunes, 09 de octubre de 2017
Clima tenso

Enojo porque un futbolista de la Selección Argentina estuvo en un boliche tras el empate con Perú

El mediocampista estuvo en una disco y fue fotografiado. El equipo se juega mañana la clasificación a Rusia 2018 en la altura de Quito.

En medio del estado de conmoción deportiva que tiene a la Argentina debatiéndose entre clasificarse al Mundial o quedarse sin pasaje a Rusia 2018 se conoció una imagen de Ever Banega en un local bailable al que acudió el pasado viernes, luego de que disputara en muy bajo nivel el partido de la Argentina con Perú que finalizó en empate y complicó aún más a la Selección.

Banega, uno de los jugadores con más bajo puntaje del encuentro disputado en la Bombonera, fue uno de los que decidieron abandonar el predio de Ezeiza luego de que Jorge Sampaoli les diera la posibilidad de tomar el día libre del viernes a quienes así lo desearan.
ever 2.jpg

Así como Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, entre otros, decidieron permanecer en Ezeiza, otros optaron por irse. En el caso de Banega, además, asistió con su mujer, Valeria Juan, a un boliche para participar de un evento social organizado por una amiga de ella llamada Sofía Sosa.

En una encuesta publicada por diversos portales, los usuarios consideraron que Banega fue el segundo peor jugador del partido con Perú. El mediocampista del Sevilla, que quedaría marginado del trascendental encuentro de mañana con Ecuador, no pareció verse mortificado por el difícil momento del equipo nacional. (Diario Olé).