Primicias
Provocativa

Enigmático mensaje: La China Suárez y, ¿un “palito” para Pampita?

Después de que estallara el escándalo por su affaire con Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz volvió con todo a las redes sociales. 
A24.com | []
por [] | 4 ene 2016, 14:00
0016505411.jpg

Hace apenas dos semanas se destapaba el escándalo de un supuesto triángulo amoroso entre Eugenia "la China" Suárez, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain y desde aquel momento, los protagonistas de El hilo rojo dejaron de utilizar las redes sociales con la frecuencia que lo hacían.

"La China" solía subir habitualmente fotos en Instagram y Twitter de ella, tanto en las grabaciones y producciones, como en sus días libres, pero luego de que "Pampita" ingresara al motor home de la filmación de El hilo rojo a los gritos, había dejado de subir cosas, tal vez para evitar que la polémica continúe, ya que varias veces se quejó de las críticas que recibe con las cosas que sube a las redes.

Pero en los últimos días, la ex de David Bisbal retomó su actividad en las redes sociales. Este fin de semana, la actriz compartió ambiguas palabras que encajan perfectamente con el escándalo del que aún no terminó de salir.

“Odiar es para los flojitos. La gente fuerte ama, ama un montón”, expresó la China a través de su cuenta de Instagram.

¿Un mensaje para Pampita?