Primicias
Una "leona" feliz

Enfrentada con Nazarena Vélez, Carmen Barbieri disfruta de sus vacaciones en Nueva York

La actriz  compartió fotos de su viaje por la "Gran Manzana" donde aparece súper abrigada por el intenso frío y rodeada de seguidores argentinos.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2015, 11:00
0016689135.jpg

Tal como le había contado a PrimiciasYa.com, Carmen Barbieri decidió irse solita a Nueva York, donde vive un gran amigo suyo.

A pesar de las bajas temperaturas que aún congelan a la Gran Manzana, la actriz disfruta como nunca de la ciudad de las luces.

Barbieri compartió fotos de su viaje por la "Gran Manzana" donde aparece súper abrigada por el intenso frío y rodeada de seguidores argentinos que se encontró en la calle.

Además, Carmen festejó haber sido "famosa por dos minutos" en una de las ciudades más importantes del mundo. La cara de la actriz estuvo en una de las pantallas gigantes de Times Square.

Recordemos que antes de viajar a Nueva York, Carmen se enojó con Nazarena Vélez. Todo comenzó cuando la mamá de Federico Bal bromeó en Intrusos diciendo que en su vida tuvo "más novios que público durante esta temporada".

A través de Twitter, Vélez respondió con virulencia en defensa de Leonas, la obra que las juntó sobre el escenario en Mar del Plata: "¡Me duele la vagina a mí de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu TREMENDA vida sexual". El mensaje fue borrado minutos después, aunque ya era tarde.

Aca en NY pic.twitter.com/dseN5Q8AP4

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 22, 2015


FELIZ EN TIME SQUARE FAMOSA X 2 MINUTOS pic.twitter.com/o4U45cnyYn

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 21, 2015


Felizzz mi NY pic.twitter.com/9AYEkYfnbh

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 23, 2015


Viendo tanto talento !!!con mi amiga sofia y entrenadora pura Danza!!! pic.twitter.com/DPd1Vh3DVC

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 23, 2015