viernes, 26 de febrero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

En su mejor momento: la nueva vida de Eugenia Lemos en Chile

La ex Soñando por Bailar volvió a ser convocada por la televisión chilena, luego de su exitoso paso por Pareja Perfecta. Los detalles en esta nota.

Eugenia Lemos volvió a ser convocada por la televisión chilena, luego de su exitoso paso por Pareja Perfecta.
La ex Soñando por Bailar ingresó a Amor a prueba, del canal Mega. Sin embargo, su paso terminó abruptamente, luego de un feroz enfrentamiento con una de sus compañeras.
Eugenia se trenzó a los golpes con la ex Miss Chile Camila Recabarren, y las dos terminaron siendo expulsadas del programa.
Pero ese episodio ya quedó atrás. Ahora Lemos sigue trabajando para Mega y tiene su propio programa a través de la web.
“Estoy en la mira de todos porque pegué un salto muy grande en Chile este 2016. Estoy conduciendo mi propio programa (10 cosas que amo y odio de ti) que se consagró como primer web show estelar con tantas visitas. Hago entrevistas a los eliminados del reality ´Amor a prueba´, que lidera el horario”, le contó Eugenia a PrimiciasYa.com.
Y luego destacó: “En vacaciones de invierno 2015 estrené mi propio musical infantil ´Lana y El Lobo´ y me fue increíble, estamos recorriendo todo Chile con la obra. Contratamos un actor chileno también y eso dio paso a todo lo que surgió ahora en televisión, la gente confió y me respetó. En la gala de Viña del Mar salí de la mejores cinco vestidas junto a Carola de Moras, Diana Bolocco. Estoy en mi mejor momento”.

La actriz está muy enamorada de Matías Kosznik a quien considera el hombre de su vida y con quien proyecta conformar una familia.