martes, 04 de abril de 2017
Por Malvinas

En su día de permiso especial, Rocío Gancedo reapareció en un acto político

La modelo, quien se internara el pasado 9 de marzo tras atravesar una depresión severa, en el día de ayer tuvo su primer día de permiso brindado por su equipo de profesionales.

La modelo y militante política Rocío Gancedo, quien se internara el pasado 9 de marzo tras atravesar una depresión severa, en el día de ayer tuvo su primer día de permiso brindado por su equipo de profesionales médicos.

Si bien Rocío no hizo declaraciones se la vio radiante y muy afligida por la problemática que padecen, aun después de 35 años, nuestros chicos de la Guerra de Malvinas.

La rubia se mostró muy feliz por haber sido invitada por el exconscripto Garcés a participar de la jornada y descubrir una placa homenaje en el hall central de la legislatura a la par de los diputados Claudio Heredia, Silvia Gottero y Magdalena Tiesso quienes junto a funcionarios de UPCN Susana Rey Romo, Leticia Manauta, María Eugenia Villa y Andrés Blanco Benavidez organizaron el debate y homenaje.

Consultado Jorge Zonzini sobre el estado actual y sobre la evolución de la modelo, sostuvo: "Rocío se está recuperando de a poco, con gran estado de conciencia y muy comprometida con su tratamiento. Hoy podía tomarse un día libe para hacer lo que quisiera pero me dijo te quiero acompañar y sentir que vuelvo a la militancia en el terreno de la acción social. La causa de los chicos de Malvinas es mi causa también y no puedo creer que ellos se suiciden por nuestra complicidad como sociedad en no darles el reconocimiento que se merecen".