jueves, 17 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

En septiembre, Susana viajará a Italia para grabar un especial con Wanda Nara y Mauro Icardi

La producción de la diva está ultimando detalles para que Su viaje a Milán el próximo mes, para meterse en la intimidad de la famosa botinera.

A raíz de los buenos resultados que le dio a Telefe el especial de Susana Giménez con Luisana Lopilato desde Canadá, el canal de las pelotitas replicará la propuesta en Italia con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con Federico Levrino, productor de la diva, la semana que viene se definirán todos detalles para que Su viaje a Milán a principios de septiembre, para meterse en la intimidad de la famosa botinera y su familia.

Por el momento se supo que Susana visitará el estadio San Siro, donde juega el marido de la rubia con la camiseta del Inter; paseará por el lago Como y hará shopping en las principales boutiques de la ciudad italiana.

Cabe destacar que este nuevo especial saldrá otra vez un miércoles en el horario de las 22:15. El rating del programa que Susana hizo con Lopilato fue 16.4 puntos con picos de 20, siendo el ciclo más visto de la TV del miércoles 12 de julio.