miércoles, 10 de junio de 2015
¿ESTÁ O NO CON GIANINNA?

En medio de los rumores, El Polaco confirmó que está separado

Desde el programa donde participa, "Combate", el cantante tropical aclaró que se encuentra separado de su mujer, con quien hace poco tuvo una hija.

Los rumores que vinculan a Gianinna Maradona y Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco, suenan con cada vez con más intensidad. Los protagonistas de esta historia desmienten a los cuatro vientos estos trascendidos.
 
El Diario del Espectáculo dialogó en exclusiva con El Polaco el pasado viernes, justo cuando comenzaba a estallar el rumor, y sostuvo que con la hija de Maradona son amigos.
 
“Es una amiga. La conocí en un evento que hizo la madre. Pegamos onda. Hablamos de Rodrigo (El Potro), pero nada más… Ni el teléfono de ella me pasó”.
 
“Le pedí a mi representante que la invita al Gran Rex, pero nada, es amiga, olvidate. Pobre: le están haciendo quilombo al pedo”, concluyó.
 
Lo cierto es que ayer desde el programa "Combate" donde participa en los juegos, el cantante tropical confirmó que está separado de su mujer, con quien hace poco tuvo una hija.
 
"Soy joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón. Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto", dijo El Polaco.
 
Y sobre Gianinna remarcó: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere". ¿Pasó algo o no entre ellos?