jueves, 05 de mayo de 2016
SE ACERCA EL DEBUT

En medio del escándalo, confirmaron a Federico Bal para el "Bailando 2016"

El hijo de Carmen Barbieri está pasando un momento complicado en medio de las denuncias cruzadas por violencia de género con su exnovia Barbie Vélez. Mientras tanto, el Chato Prada lo confirmó como participante del certamen de baile para que defienda su título de 2015.

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal tomó dimensiones y giros jamás pensados en apenas unas horas.
Después de que se conoció la imagen de la hija de Nazarena con un moretón en su brazo izquierdo, todo cambió. "Nunca le toqué ni un pelo a Barbie", contó Bal sobre la polémica imagen de su ex en revista Gente.
Durante la mañana del jueves, se conocieron las denuncias cruzadas que ambos protagonistas se hicieron alegando "violencia de género".
En medio de este escándalo, Pablo "Chato" Prada dialogó con el ciclo "Informadísimos", que conduce Carlos Monti, y confirmó a Federico como una de las figuras del "Bailando 2016". 
Recordemos que el hijo de Carmen Barbieri fue el campeón de la edición pasada del reality que conduce Marcelo Tinelli.
El certamen de baile arrancará el lunes 16 de mayo por la pantalla del Trece y ya tiene a varios personajes más confirmados: Pedro Alfonso, Miliita Bora, Vicky Xipolitakis con Ottavis, María del Mar, Oscar Ruggeri y su hija, Fabián Doman, entre muchos otros.