martes, 23 de junio de 2015
Luisana Lopilato

"En Hollywood tuve que bajar el ego y empezar de cero"

A poco de debutar en la película "Fair market value", contó que hubo un momento en que pensó en abandonar su sueño de trabajar en la industria norteamericana.

Luisana Lopilato reveló que antes de conseguir su primer papel para una película en Estados Unidos, se presentó a cada casting que encontraba en Hollywood. Al fin dio con el papel que estaba esperando y debutará en la producción "Fair market value".

Ahora contó que hubo un momento en que pensó en abandonar su sueño de trabajar en la industria norteamericana.

"Acá -por Los Angeles- empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante cuatro años. Yo le decía llorando a Mike que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a la Argentina, pero que no iba a buscar más, y me equivoqué", comentó en La Once Diez.

Luego dio detalles de cómo se sentía cada vez que no era elegida. "Era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no (...) Seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino me tenía que quedar en casa".
 
El film narra la historia de tres mujeres que venden casas. Su personaje, una agente inmobiliaria exitosa, se muda a Nueva York a trabajar y sus compañeras no la reciben muy bien. "Todo es en tono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices", contó.
La Capital