martes, 27 de enero de 2015
Pauliters al palo

En febrero, fanáticas de toda Latinoamérica irán a ver a Peter Alfonso al teatro

El 22 de febrero, mujeres de Colombia, Perú, Uruguay y varios países más irán a ver "Casa Fantasma", la obra donde participa el esposo de Paula Chaves, admirado por el grupo de fanáticas que vendrán al país.

A fines de 2014, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con “Casa Fantasma”.
La obra causó furor en la provincia de Córdoba y los fanáticos se acercan todas las noches a la puerta del teatro para fotografiarse con sus ídolos o tan solo conseguir un autógrafo de los mismos.
Pedro Alfonso es uno de los artistas más convocantes de las sierras cordobesas y el próximo 22 de febrero "La banda del 22" irá a ver el espectáculo desde varios lugares de Latinoamérica.
Las mismas fanáticas se definen en su cuenta de Twitter (@LBDel22): "Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia y Argentina 22/02 Patty, Tefi, Flor, Andy, Andre, Noe, Vicky, Mar, Tami, Mara, Ceci, Flora y Marian".