martes, 29 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

En el día del abogado, Matías Morla y Fernando Burlando van por la bomba del año

El abogado de Diego Maradona y el letrado de Claudia Villafañe siguen avanzando en el cuentro entre el Diez y su exmujer. Los detalles, acá.

Todos los 29 de agosto se celebra el día del abogado en Argentina y como siempre ocurre los abogados más relevantes son saludados en las redes sociales por sus clientes y amigos.


Entre ellos también se saludan y sin dudas que el más relevante en este día fue el de Matías Morla y Fernando Burlando. Es que más allá de que uno es el defensor de Diego Maradona y el otro de Claudia Villafañe, la relación entre ellos es excelente y hasta han tenido causas en las que trabajaron juntos. La última fue la defensa de Víctor Stinfale en la causa de la Time Warp donde el también abogado quedó en libertad.


Diego Maradona saludó a Morla desde su cuenta de Facebook y aprovechó para ponerse al día de las novedades de cara a la audiencia dentro de 15 días en los Estados Unidos. "Un saludo para todos los abogados en su día, pero uno en especial a mis dos abogados, gladiadores y amigos, Víctor Stinfale y Matías Morla. Ellos me dieron una realidad distinta", fue el mensaje que escribió Maradona en su Facebook.

Embed

Es que desde que Diego tiene a Morla y Stinfale como sus abogados su vida cambió desde lo económico y sobre todo desde lo personal. Diego hoy está trabajando nuevamente como entrenador, algo que pensaba nunca más iba a volver a sentir, y por otra parte logró no solo recomponer su situación financiera sino también incrementar su patrimonio. Maradona llamó a Morla porque está muy interesado en lo que será una audiencia determinante el próximo 13 de septiembre donde tres jueces escucharán los argumentos de Claudia y después decidirán si la siguen juzgando en los Estados Unidos o si la causa vuelve a la Argentina.


Morla también habló con Fernando Burlando, el abogado de Villafañe, y más allá del saludo siguen tratando de coordinar un encuentro entre él y Maradona. "Para mi Burlando es un referente en la profesión, siempre dije que teníamos una gran relación y un diálogo permanente. Cada uno defiende a sus clientes, pero también tenemos posibilidad de un diálogo constructivo tratando de conseguir lo mejor para ellos", aseguró Morla. El viernes el letrado viaja rumbo a Dubai para estar junto a Maradona por al menos 15 días y la agenda es más que exigente: firma de acuerdos para tratar de llevar la marca Morwend, propiedad de la mujer de Morla, fijar la fecha para el bautismo de Franca, la hija del abogado y de la que Diego será el padrino, y un encuentro con el presidente de FIFA, Infantino, que tendrá lugar a mediados del mes.


Pero no solo el saludo de Maradona recibió Morla, sino también el de Moria Casán quien siempre le agradeció sus gestiones a la hora de sacarla de la cárcel en Paraguay cuando quedó detenida el año pasado. Es más, Morla sigue trabajando con ella y solo falta una audiencia para que ella consiga la libertad total en el país vecino y según cuenta la diva a sus íntimos ya está pensando en desembarcar con una obra. Un día del abogado con novedades para Morla. El llamado de Diego, el saludo con Burlando y las felicitaciones de Moria.