sábado, 10 de diciembre de 2016
algunos no la quieren

En Chile trataron de "oportunista" a la China Suárez

Ante la participación de la rubia en un programa de tv trasandino, las redes destrozaron a la novia de Benjamín Vicuña. "Que se vaya. Acá no queremos rompehogares", fue uno de los comentarios.

La repercusión del noviazgo de la China Suárez con Benjamín Vicuña abrió algunas puertas laborales para la bellísima actriz.

Lo cierto es que ahora, la China deberá afrontar el repudio de los que ven en esa consecuencia como un aprovechamiento de la mujer para obtener trabajo en la televisión trasandina.

Ante la noticia de que será una de las figuras de un nuevo programa, las redes defenestraron a la rubia y exaltaron la figura de Pampita, ex mujer y madre de los hijos de Vicuña.

"Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena", disparó el sitio BiobioChile para contar la noticia. Los comentarios por la noticia son aún peores.

"¡Que se vaya! Acá no queremos a las roba maridos y rompehogares, ¡fuera!"; "¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?", "Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito", fueron sólo algunos de los comentarios negativos hacia la intérprete. ¡Todo mal!

(Foto portada: La Nación)