miércoles, 01 de junio de 2016
Freno judicial

En boca cerrada no entran moscas: la prohibición de Maradona a su hijo italiano

Diego Maradona le puso una medida cautelar a Diego Jr. para que no lo nombre en “ShowMatch”. Los detalles. 

Los abogados de Diego Maradona presentaron una medida cautelar para que Diego Maradona Junior no pueda nombrarlo ni hablar del Diez durante su participación en el “Bailando 2016”.
El hijo de Cristiana Sinagra llegará al país en los próximos días y es una de las atracciones más esperadas del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
La idea de la producción de ShowMatch es que el joven italiano se presente en el programa la semana que viene.
Según la informó Diario Popular, los abogados de Diego Maradona ya tienen presentada una medida cautelar para que su hijo no pueda nombrarlo ni hablar del astro en el Bailando.
Diego nunca reconoció de manera oficial a Junior y se negó a hacerse los análisis pertinentes de paternidad. Ante este panorama la Justicia italiana fue la que terminó dándole el apellido Maradona aunque solo de manera legal porque no pudo reclamar absolutamente nada de los beneficios que podría reclamar por ser el hijo del astro.
"El nombre de Diego Armando Maradona es una marca registrada por lo que no se puede hacer uso comercial de él. Nosotros no estamos prohibiendo que se presente en cualquier programa, lo único que queremos hacer es asegurarnos que no se lo nombre a Maradona y que a partir de ese nombramiento se pueda manchar su buen nombre y honor", le dijo al mencionado medio Matías Morla, el abogado y apoderado de Diego.