lunes, 02 de febrero de 2015
DOLOR Y CONMOCIÓN

Emotivo y concurrido último adiós a Tomás Bulat

Velaron los restos del economista en una casa velatoria de la Avenida Córdoba al 3600. Periodistas, políticos, familiares y amigos le brindaron el últimos adiós. Sus restos descansan en el Jardín de Paz de Pilar.

El sábado a la madrugada falleció el economista y periodista Tomás Bulat en un accidente en la ruta. Estaba durmiendo en la parte de atrás de un remis que impactó contra un camión.
El accidente ocurrió en la ruta 9 en Ramallo, a la altura del km 195, mano a Buenos Aires. Regresaba de dar una conferencia en la localidad santafesina de San Genaro.
La muerte fue por un paro cardiorespiratorio, según determinó la autopsia. Quien conducía el auto salvó su vida.
La noticia generó gran conmoción en colegas, familiares y amigos. El especialista en economía era padre de tres hijos y estaba casado. Tenía 50 años.
Sus restos fueron velados en una casa velatoria de Avenida Córdoba al 3600. Partió el cortejo fúnebre al cementerio de Jardín de Paz de Pilar.
Muchos amigos, colegas, compañeros y ex compañeros de televisión, y familiares se acercaron a darle el último adiós. Era una persona muy querida en el medio.
Desde Primiciasya.com le enviamos un fuerte abrazo a toda su familia y amigos más cercanos.