miércoles, 13 de enero de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Emotivo pedido a Luis Ventura | "Me gustaría que no se olvide a la gente"

El Diario del Espectáculo se comunicó con Alejandro Mironescu, la persona que intenta llegar a Luis Ventura para que sus padres sean recordados en la próxima edición de los Martín Fierro.

Primiciasya.com te contó la conmovedora historia familiar de Alejandro Mironescu, una persona que se atrevió a enviarle un correo electrónico a Luis Ventura contándole el trabajo y la trayectoria de sus padres en el mundo artístico.
Este hombre pretende que sus padres tengan alguna mención en la próxima edición de los Premios Martín Fierro.
Cabe recordar que Ventura se impuso en las elecciones de diciembre y fue elegido por los socios de la entidad como nuevo presidente, reemplanzando al cuestionado Carlos Sciacaluga. 
Luego de la emotiva carta, Mironescu habló en exclusiva con este medio y fundamentó la idea de que sus padres sean homeneajados en los MF.
"Se me ocurrió que en los próximos Martín Fierro mis padres puedan ser recordados. Justamente este año se cumplen 40 años de la muerte de mi padre y diez de la de mi madre. Ambos son pioneros de la tevé argentina. Estuvieron al aire con muchos programas, uno duro más de treinta años. Sacaron una Miss Mundo y una Miss Universo. Si le preguntas a Ventura se acordará de las fiestas de la primavera en Av Santa Fe que se juntaban miles de personas, eso lo organizaban ellos... Han traído muchos espectáculos de afuera", expresó.
"Por ahí pensé que sería lindo recordarlos con un pequeño homenaje o algo. Me gustaría que no se olvide a la gente, si no hay un montón de generaciones que se pierden cosas", agregó.
"Nosotros tuvimos contacto con APTRA cuando estaba Lafauci (Jorge). Él habló en algunos programas de radio sobre el tema. La verdad se portó bastante bien con nosotros", señaló.
Y cerró: "Aún no pude hablar con Luis. La idea es que tengan un pequeño recuerdo. Tengo material fotográfico y en video para aportar. Me gustaría mucho eso para que la gente los pueda recordar".
 Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25