Primicias
AMOR PROFUNDO

Emotivo homenaje de Mick Jagger a su última novia

El líder de los Rolling Stones tuvo un gran gesto en memoria de L'Wren Scott, su última pareja que fue encontrada sin vida en marzo de 2013. Enterate qué hizo el cantante.
20 ene 2015, 08:55
0016733257.jpg

Mick Jagger tuvo un gran gesto en memoria de quien fue su última pareja, la diseñadora L'Wren Scott. La mujer fue encontrada sin vida en su departamento el pasado mes de marzo en Manhattan. Tenía apenas 47 años.

Ese momento fue uno de los más duros en la vida del cantante, quien a casi un año de la muerte de su novia sigue teniéndola presente.

"Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, sobre todo por mí", dijo Jagger en un comunicado tras la muerte de la diseñadora.

Por ello ha considerado que la mejor manera de recordarla y rendirla un sentido homenaje es donando el dinero necesario para crear tres becas en su nombre para jóvenes diseñadores.

El vocalista de los Rolling Stones ha creado la beca 'L'Wren Scott' para tres alumnos del programa de moda de la prestigiosa Central Saint Martins que comiencen sus estudios, de dos años de duración, en 2015, 2016 y 2017.

De este modo, el nombre de la diseñadora perdurará a través de este sistema que servirá de plataforma para jóvenes talentos que como ella quieren dedicar su vida a la creación.

Un gran gesto lleno de amor de Mick.