miércoles, 11 de marzo de 2015
Momento especial

Emotivo e histórico encuentro de Andy Kusnetzoff con el Papa Francisco

Durante la mañana del miércoles, Perros de la Calle emitió desde Roma su programa y lo hizo de manera particular: el Sumo Pontífice envió bendiciones a los oyentes y habló unos minutos con el animador radial. A continuación el audio. 

“Perros de la Calle” viajó especialmente hasta Roma para conseguir unas palabras del Papa Francisco y durante el envío del miércoles consiguieron el objetivo.
Andy Kusnetzoff fue con su equipo radial a la capital italiana y ciudad histórica por donde se la mire. Además, Gabriel Schultz y Harry fueron otros integrantes que cruzaron el Oceáno Atlántico.
Y se vivió un día histórico: el Papa Francisco habló con el conductor luego de su audiencia papal que realiza todos los miércoles. Andy le regaló “los bombones que le gustan” y Bergoglio respondió que quizás “el año que viene” llegue al país.
“Una bendición para todos los oyentes de Radio Metro, que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, quiéranse entre ustedes, amen la patria y recen por mí”, fueron las palabras del gran referente religioso. El audio:
Antes del saludo, el conductor radial relató cómo fueron las sensaciones: “Llegó el momento, se para adelante nuestro, lo ves ahí con mucha gente y seguridad alrededor. Te mira a los ojos y te da mucha emoción. Solo quería el saludo y la bendición para los oyentes. En el momento te das cuenta que es un momento irrepetible en tu vida. Pensás en toda la gente que le gustaría estar ahí”.
Vale aclarar que el hashtag #ElPapaEnPerros fue Trenden Topic mundial (quedó en el quinto lugar) y a continuación podés leer algunos mensajes referidos al tema: