viernes, 05 de mayo de 2017
sentimientos

Emotiva imagen de Felipe Fort, hijo de Ricardo: "Soy yo abajo del cuadro de mi papá"

El pequeño hijo del millonario compartió una foto muy linda posando abajo de un cuadro de su padre y con una remera con la frase: "Basta chicos".

PrimiciasYa pudo dialogar hace unos días con Thomas Fort, el sobrino del recordado Ricardo. El joven es cantante y sigue el legado de su tío, aunque con un perfil muy distinto.

"Estoy por sacar un proyecto de jazz, un disco de covers, tipo música electrónica. Este mes va a salir. El fin de semana pasada hicimos una presentación en un club de rugby de La Plata. Tuvimos temas nuestros que están en Youtube", comenzó relatando en charla con este medio.

Amplió sobre sus características musicales: "Todavía no encontré un sonido característico, lo estamos desarrollando con posibles productores. Hicimos producciones William Luque, el productor de David Bisbal. Son varios géneros que estamos abarcando".

Qué significa apellidarse Fort: "El peso del apellido lo llevo bien, sin problemas, iba a ser difícil que no me conecten con Ricardo. Era una ventaja y desventaja. Ahora depende de mí que me despegue de ser el sucesor de él".

Para cerrar, afirmó: "El proyecto inmediato es terminar un disco propio y salir con un ritmo innovador". (Ver nota)

Desde Instagram, Felipe Fort, uno de los hijos del millonario, se sacó una foto con una remera con la cara de su padre y debajo de un cuadro con su rostro.

"Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando una remera que tiene el cuadro de mi papá diciendo BASTA CHICOS? Por supuesto que sí", expresó el niño.

Un recuerdo muy emotivo.