Primicias
EL MUNDO DEL FÚTBOL LO ACOMPAÑÓ EN EL DOLOR

Emotiva carta de Sebastián Torrico luego de la muerte de su hijo

El arquero de San Lorenzo de Almagro envió una sentida misiva luego de la dolorosa pérdida de su hijo recién nacido Justino. El texto completo.
A24.com | []
por [] | 25 ago 2015, 14:30
0016580109.jpg
La carta que envió el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, luego de sufrir la muerte de su hijo recién nacido, Justino.

 

En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencia a través de las redes, y por cualquier vía de contacto.

 

Decirles, que sentimos mucho afecto y que ustedes atenuaron este gran dolor. A la gran familia de San Lorenzo, mis compañeros y sus familias, dirigentes, cuerpo técnico que estuvieron en todo y cada momento, a los ex compañeros, jugadores y cubles de fútbol, que nos emocionaron con su solidaridad por encima de todo.

 

A cada hincha, que con camisetas distintas, estuvo al lado nuestro. A muchos padres que vivieron una experiencia similar y trataron de reconfortarnos, y a los que sin haberla vivido lograron imaginar el sufrimiento, y también nos ayudaron.

 

Todo lo que podemos decir para mostarles nuestra gratitud es poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO, pudimos conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad para con nostoros. Hoy, con toda esta fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y las familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios.

 

Abrazo a todos,

 

Belén y Seba Torrico.