Primicias
APOYO FAMILIAR

Emocionante carta del papá de Messi: "Nos sentimos muy orgullososl"

Jorge Messi, padre del destacado futbolista argentino, publicó una sentida carta luego de que su hijo se quedó con el quinto balón de oro de su carrera.
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 12:29
0016500531.jpg
El quinto Balón de Oro que recibió este lunes Lionel Messi ha dejado mucha tela por cortar. Todo lo que genera la Pulga y en su entorno es foco de atención para todo el mundo futbolero.

En esta ocasión la noticia la dio Jorge Messi, el padre de Lionel, quien publicó un emotivo escrito en el diario deportivo Marca en la que reconoció los esfuerzos de su hijo.

Orgullosos

El día en que salimos desde Argentina con un bagaje de sueños pero también con muchísimos miedos, Lionel parecía disfrutar ese viaje. Seguramente, en su cabeza sólo giraba la idea de conocer, llegar y quedarse en Barcelona. Pero supongo que también comenzaba a forjarse la idea de triunfar en lo que más quería: el fútbol.

Hoy se encuentra donde nunca soñamos que podía llegar, un lugar mágico que empezó a recorrer en el año 2007 consecutivamente año tras año y donde "el mundo del fútbol" decidió reconocerle cinco veces como el mejor jugador del planeta.

Desde el seno familiar nos sentimos muy orgullosos de él porque todo lo consiguió con un enorme esfuerzo, dejando atrás cosas de muchísimo valor. El espíritu y la capacidad de superación de Lionel, así como sus ganas de mejorar cada día, suponen un estímulo de mucho valor para todos los que estamos cerca de él.

Jorge Messi

(Padre de Leo).

DiarioUno