lunes, 27 de febrero de 2017
¡no puede ser!

¿Emma Watson fue a los Oscars y nadie se dio cuenta?

Es imposible que la bellísima actriz de Harry Potter pasara desapercibida en la ceremonia. ¿O no?

El banquete de celebridades que tuvimos a propósito de la más reciente edición de los Oscars no solo estuvo conformado por los privilegiados nominados. Una larga lista de presentadores e invitados especiales también nos dio la oportunidad de ver en la #AlfombraRojaE! y en el show a grandes estrellas que no estaban en competencia.

Una de las figuras de la noche fue Emma Stone, quien recibió su primer Oscar luego de coronarse como la Mejor Actriz por su rol protagónico en La La Land.

Pero muchos entonces se preguntaron: ¿dónde está la otra Emma?, es decir, Emma Watson.

En medio de la promoción de La Bella y La Bestia, muchos apostaron porque la actriz de 26 años hiciera presencia en los Academy Awards deslumbrando con alguno de sus impecables looks.

¿Acaso fue y no nos dimos cuenta?

Efectivamente, es realmente imposible que Watson pase desapercibida. Y mientras que Hollywood se reunía para los Oscars, ella se encontraba muy lejos, en Shanghai para ser exactos, donde se realizaba el estreno en China de La Bella y la Bestia.

Eso sí, la elegancia de Emma estaba totalmente acorde con la glamurosa #AlfombraRojaE! de los Oscars, y es que durante su evento la actriz británica se lució con un imprasionante vestido de Elie Saab haute couture color nude capaz de dejar sin aliento a cualquiera.

Por su parte, la bestia, Dan Stevens, posó a su lado en un traje azul brillante y corbata color rubí.

Embed
Embed

(Eonline)