Primicias
Primicias

Emiliano Rella apuesta a la solidaridad

Invitado por la organización no gubernamental CILSA, el talentoso actor y conductor, Emiliano Rella, entregará 35 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos. La ceremonia solidaria se hará este lunes 2 de mayo, a las 11,30 horas, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del barrio porteño de Belgrano.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2011, 00:00
0017482131.jpg

La ceremonia solidaria se hará este lunes 2 de mayo, a las 11,30 horas, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la calle Zabala 2005, en el barrio porteño de Belgrano, que cede sus instalaciones.

De esta manera, Emiliano, que está al frente de El podio de la TV, que se emite por la pantalla de Magazine, e integra el elenco de la obra Bravísima, se convertirá en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Dicha entrega se hará dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org